ElNokiaGame.tk

Días sin inundar el curro: 16. Último por - Edu
¡Bienvenid@!
Nombre:  
Contraseña:  
¡Recordadme!  

Fecha actual 20 Sep 2018, 19:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Estas finales son muy chungas xD
NotaPublicado: 29 Nov 2003, 13:30 
Gamer Principiante

Gamer Principiante
Soy Shigeru Konda

TKs: 0
Votos: 0 / 0
Pues menuda putada... Estas finales de finales tenian poco.. ¿para que sirven unas finales cuando quedas el segundo de españa en el juego y luego en la clasificacion general eres el 51??
Finalmente he acabado el tercero en la clasificacion del AnyOne en españa y el 53 en la clasificacion general.. Menuda lastima.. Y enhorabuena a todos los que habeis estado entre los 50 primeros... Disfrutad esa N-gage

"Soy la voz que nadie escucha, el portador de las noticias de la llegada del mal, la llegada de la oscuridad y del KAOS... Del fin de la existencia"
(El Predicador)

TKs:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2003, 14:42 
Recién llegad@

Recién llegad@

ostia vaya putada!!! Lo siento mucho tio!, ojalá el año que viene ganes... porque te lo mereces...

La verdad es que la final era una mierda.... no habia opciones si estabas en la general antes de la final mas abajo del 60...... realmente no fue una final..... sino un juego más...... y ademas el mas facil....

Saludos.

TKs:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2003, 14:50 
Gamer Suprem@ - II

Gamer Suprem@ - II

Vaya Predicador, lo siento :(
Cómo jode eso :(

Tenéis razón, eso de final tenía más bien poco...
Era un juego como el resto pero que contaba el doblle...
Eso ni final ni nada joee :(

Pero weno, qué le vamos a hacer :(

TKs:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2003, 19:45 
Gamer Suprem@ - II

Gamer Suprem@ - II
Soy La Mami de medio foro

TKs: 3
Votos: 0 / 1
Un momento, yo no me entero de nada, o Predicador está diciendo que ha quedado el 3º de España??? o_O

Qué más da que hayas quedado el 51 de la Clasificación general, si lo que contaba es que quedaras entre los 50 mejores de España. El premio eran 50 móviles para España, y otros tantos (o diferente número) para los demás paises, así que si no he entendido mal, Predicador, tienes móvil!!.

TKs:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2003, 20:34 
Gamer Suprem@ - II

Gamer Suprem@ - II

Quer...
3º de España en el ANYONE, en la final...
51º en la clasificación final de España :( :( :(

TKs:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2003, 20:35 
Gamer ExPeRt@

Gamer ExPeRt@
Soy Angie Coaxial 11 132

Y las finales nunca han servido de nada. Como mucho para lidiar los últimos puestos. Porqué siempre han ganado los que han ido bien desde el principio. O al menos yo lo recuerdo así.

... y la cama!

"Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula,
después es peligrosa, y después... ¡todos la sabían!".
Henry George

TKs:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2003, 20:36 
Gamer Suprem@ - II

Gamer Suprem@ - II

53º perdón....
Por cierto, he oído que van a 'expulsar' a los primeros guiris de la final porque hicieron trampas...
Dicen que son los que andan por los 49k puntos...
La pena es que los de España ninguno pasa de los 43k :( así que no creo que echen a nadie :( :(
Jo... ya lo siento...

Última edición por Emper el 29 Nov 2003, 21:18, editado 1 vez en total

TKs:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2003, 20:40 
Gamer ExPeRt@

Gamer ExPeRt@
Soy Angie Coaxial 11 132

Q mala pata Emper! Lo siento de veras. Pero a nadie de aquí le ha tocado móvil? Quiero celebrationnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!

... y la cama!

Henry George

TKs:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2003, 20:41 
Gamer Suprem@ - II

Gamer Suprem@ - II
Soy La Mami de medio foro

Votos: 0 / 1
Bueno, pues evidentemente, lo entendí mal... me confundió lo de "Clasificación General"...

Ayer ví algún post sobre algunos que hacían 29 segundos en lo del Anyone, y supongo que descalificarán a esos...

He puesto un post para que la gente ponga su clasificación. Espero ver muchos nombres de gente del foro entre los 50 primeros, pero en cualquier caso... seguimos siendo los mejores :onfire: o no??? :P

TKs:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2003, 23:14 
Gamer Principiante

Gamer Principiante
Soy Shigeru Konda

Perdon, en el topic me confundi. El numero 51 que hay escrito en realidad es 53, es que me ha marcado el numero, porque anoche estaba el sesentayalgo y me hice la puntuacion de PM en el ANYONE, y pensando que iba a colocarme bien me vi que estaba el 51 (fue un palo) Finalmente estoy el 53 de la clasificacion general.. y todo por culpa de los cuelgues del freeze y la falta de tiempo del ultimo dia para remontar 5 ligas..

Sobre la peña que se hacia 29 segundos en el anyone ¿como sabeis que se hicieron 29? yo vi en un momento los tiempos de la gente en las clasificaciones, pero luego cambio de nuevo ¿seria un fallo del gamemaster? xD

"Soy la voz que nadie escucha, el portador de las noticias de la llegada del mal, la llegada de la oscuridad y del KAOS... Del fin de la existencia"
(El Predicador)

TKs:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2003, 12:14 
Recién llegad@

Recién llegad@

Buenas, mi nick es caronte y quedé el 25 en la general, aunque iba entre los 5 primeros hasta el maldito desert freeze... que por suerte sólo me hizo bajar unos 20 puestos. En el anyone quedé el 30.
En los foros internacionales explican lo que hicieron los guiris para hacer puntuaciones de 48000 y pico: se ve que si minimizas la ventana del juego anyone puedes seguir jugando pero con el crono parado. Yo lo acabo de probar ahora y funciona.
Evidentemente no ves nada ya q tienes la ventana minimizada, pero por eso decían lo de memorize map of... pq tenías que memorizar el mapa y jugar sin ver nada, ese era el truco de la final. Nos bmos.

TKs:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2003, 13:18 
Gamer Suprem@ - II

Gamer Suprem@ - II

Joe Caronte..
Qué cosas joe :S :S
Estos guiris son la monda :P :P

Predicador, yo no he visto na de segundos, cuando yo he mirado las clasis no aparecían.
Yo me refería a las pun tuaciones, mira la internacional del AnyOne, y hay unos cuantos con más de 48k y logo algo menos todos, mientras que los españoles no pasamos de 43k...

Salu2!!

TKs:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2003, 07:46 
GaMeR HoNoRíFiC@

GaMeR HoNoRíFiC@
Soy como un goya de Lina Morgan

Votos: 0 / 9
Uau, en los nokiagame anteriores las finales si que servian para algo :D (bueno, si la final del 2001 hubiera ido bien servia :P)

El año pasado mucha gente con muchos mas millones que yo se quedo sin movil porque no logró pasarse todas las rondas de la final. Asi que por muy pocos fames que tuvieras, si pasabas toooda la final tenias posibilidades :D

Y en el 2001, si tenias todos los puntos y te los gastabas luego en el barco (era el combustible), teoricamente no hubiera valido de nada lo hecho anteriormente, y si uno con pocos puntos lograba gastar menos, pues ese si que ganaba (recordemos que la final fue un fiasco :P)

Imagen

TKs:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2003, 20:30 
Gamer ExPeRt@

Gamer ExPeRt@
Soy Angie Coaxial 11 132

El primer año, no te digo q no si no hubiera fallado. Pero el pasado, no hijo. Yo quedé bastante bien en la final y me quedé muy lejos de conseguir móvil por falta de fames. Palabrita del niño Jesús!

... y la cama!

Henry George

TKs:

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora