ElNokiaGame.tk

Hacia la degradación absoluta - @erea
¡Bienvenid@!
Nombre:  
Contraseña:  
¡Recordadme!  

Fecha actual 14 Ago 2018, 20:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2003, 21:30 
Gamer Suprem@ - III

Gamer Suprem@ - III
 ICQ  Perfil
Soy Ana Peña

TKs: 0
Votos: 0 / 1
jajjaja pues ahora q lo dices es verdad, jajaja la verdad es q ni me habia molestado en leer las condiciones :P hasta el proximo jueguecito no quiero saber nada d ng XD

Ahorra energía, usa: Blackle.com - Google en negro!

TKs:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2003, 23:40 
Novat@

Novat@
Soy Ander Novak

Votos: 0 / 0
Es indignante lo de los juegos este año. Yo la verdad no habia tenido muchos problemas hasta el cutre-tetris que nos han puesto. cada vez que llego a la tercera partida ganada en la liga 2 me pone q PUNTUACIÓN NO VÁLIDA!!!!!! como q no valida!!!! joder q me ha pasado ya unas 6 veces!! me rindo, no comienzo otra vez. iba el 20 en la nacional y ahora mas del 60. Que ordenador se supone que tenemos que tener????

TKs:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2003, 00:24 
Gamer Suprem@ - II

Gamer Suprem@ - II

Votos: 0 / 1
Yo pensaba que no podía haber nada peor que te tirasen en el level 3 después de nosecuantas horas, pero me equivoqué, si que hay algo peor..... que te tiren en el 4 ¬¬

PD: Si veis que no vuelvo a escribir en el foro es que me han tirado en el 5 y me he cargado el ordenador a ratonazos :P

TKs:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2003, 00:26 
Novat@

Novat@
Soy Ander Novak

jajajaj pobre ordenador!!!!!!!!! por lo menos puedes llegar al 4 q ya son puntos!! a mi no me deja pasar del 2!!! bueno yo por hoy lo dejo. q os vaya bien y no se os cuelgue ni na de eso.

TKs:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2003, 10:32 
Gamer Suprem@ - IV

Gamer Suprem@ - IV
 Perfil Galería personal

Imágenes: 5
TKs: 230552
Votos: 582 / 1219
A ver si tenéis más suerte hoy. Creo que os ayudará más el Tetris que el Flo Boarding para la clasificación, ya que en el Flo cada segundo que consigas son 100 puntos y en el Tetris puedes conseguir diferencias de 2k o 3k.

Tenéis todo el día de hoy, suerte! Yo no quiero ver más nokiagame hasta mañana, que me tiene frito... :atacao:

No podemos colear por ti.

TKs:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2003, 11:20 
GaMeR SuPrEm@

GaMeR SuPrEm@
Soy un niño en un cuerpo de hombre

TKs: 3
Votos: 0 / 2
Pues yo tampoco pienso jugar hoy, total estoy el 256 y ya poco me queda que pelar. Supongo que me dejarán jugar la final.

No quisiera estar en la piel de los que están entre el 40 y el 70 que supongo que se pasarán el día pegaditos a la pantalla.

www.padrinos.org

TKs:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2003, 11:33 
Gamer Principiante

Gamer Principiante
Soy Shigeru Konda

xisco escribió:
No quisiera estar en la piel de los que están entre el 40 y el 70 que supongo que se pasarán el día pegaditos a la pantalla

Hombre, yo estoy el 104 (variante) y no me he pasado tanto tiempo.. Bueno, unas horitas si, pero mi sistema era pilla un juego, llega a liga 5, reposa la mente y luego juega unas pocas partidas.. Y me he quedao con la puntuacion.. No mas de 2-3 horas por juego.. Con el de snowboard ya como no hay que subir de ligas lo estoy pillando en momentos de aburrimiento de estos que no sabes que hacer, o momentos de espero 5 minutillos que he quedao... Y asi con filosofia creo que aun puedo mejorar de posicion..

"Soy la voz que nadie escucha, el portador de las noticias de la llegada del mal, la llegada de la oscuridad y del KAOS... Del fin de la existencia"
(El Predicador)

TKs:

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora