ElNokiaGame.tk

hay que saber administrarse, pedir no es una solución, hay que enseñar a pescar y no dar peces - holaaaaaaaaaa
¡Bienvenid@!
Nombre:  
Contraseña:  
¡Recordadme!  

Fecha actual 03 Abr 2020, 20:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: mail de 20lives
NotaPublicado: 23 Sep 2005, 10:54 
Gamer Suprem@ - IV

Gamer Suprem@ - IV
 Perfil Galería personal

Imágenes: 5
TKs: 239813
Votos: 583 / 1266
Aclara algunas cosas:

Citar:
Estimado Concursante,

No podeís imaginaros que se siente el poder ofreceros la experiecia de poder vivir otra vida. No una, ni dos? sino veinte! Cuando el show salió al aire el 19 de Septiembre y vi a todos vosotros venir, se me hizo un nudo grande en la garganta.

De cualquier manera en estos días pasados mi equipo ha detectado un volumen de preguntas por vuestra parte hacerca del funcionamiento de 20Lives de como va esto ! asi que detallaré paso a paso de todos los pequenos detalles.

* Nokia 20Lives se basa en el éxito o en el fracaso de la vida. Tu prueba consiste en poder ganarla o perderla. Sólo se puede vivir una vida al dia y la puntuación se establece la primera vez que vives la vida. Luego, podrás volver a vivir la misma vida cuantas veces quieras ya que el score que saques, no alterará el resultado de la vida. De tener algún tipo de duda de si ganastes o perdistes, cierra la aplicación y vuelve a conectarte, introduciendo tu nombre y contrasena.

* Intenta ser lo más creativo possible, ya que al final un jugador evaluará las entradas de los usuarios que han alcanzado sus objetivos y decidirá quién recibe el premio. Intenta ser breve al introducer tu dialogo ya que tienen que ser tan cortos como un SMS (El max. 50 caracteres, sólo un-Z) No utilices signos de expresión, de exclamación ni acéntos. Unicamente carácteres y espacios.

* Podrás ganar un premio por cada vida que vivas. Recuerda que el premio y la recompensa se basa en lo creativo que seas al introducir tu dialigo en la la vida a la que estas jugando.

Algunas personas ya han experimentado la vida y han tomado el riesgo. Te doy mi palabra que nunca me imagine que la vida esta tan llena de retos, de no poder alcanzarlos. Nosotros te la damos.

* Antes de ir a nuestra página web, Por favor limpia el caché. Borra los archivos temporales de internet (Microsoft Explorer : Herramientas> Opcion de Internet> General>Borrar Carpetas) Tendrás que hacerlo sólomente una vez. Esto te refrescará la vida completamente.

Despiertate como una nueva persona y conéctate en http://www.nokia.com/20Lives!

Another day, another life
Phil Blitz

Nokia.com/20Lives

No podemos colear por ti.

TKs:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2005, 10:59 
Gamer Suprem@ - II

Gamer Suprem@ - II
Soy la ninia hiphop

TKs: 0
Votos: 0 / 0
tomo notaaaa :bigups:

Imagen
-> Truco para ver post pifiaos

TKs:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2005, 11:40 
Gamer Suprem@ - II

Gamer Suprem@ - II

TKs: 0
Votos: 0 / 0
Citar:
por vuestra parte hacerca del funcionamiento de 20Lives

Yo ya dije que el pavo no era español, ni de lejos vamos, es un guiri convertido :P

Me parece patética esta bajada de pantalones...
Y encima lo intentan integrar en el juego, juas! xD

TKs:

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora