ElNokiaGame.tk
http://elnokiagame.tk/

Día de inicio del NG 2005: 20 lives
http://elnokiagame.tk/viewtopic.php?f=1&t=17089
Página 1 de 4

Autor:  CoS [ 29 Ago 2005, 14:04 ]
Asunto:  Día de inicio del NG 2005: 20 lives

Esto es sólo pa ponerlo en el calendario del foro :P

Empieza el lunes 19 de septiembre, creo que dura hasta el 12, o algo así me ha dicho el tío que ha llamado a mi móvil tras registrarme :P

Autor:  Wuga Rap [ 29 Ago 2005, 14:07 ]
Asunto: 

jajajaja...ya lo puse yo en un post, que me quede pilladisima cuando me llamo :S
ya has podido cambiar el idioma, CoS?

Autor:  Zhempher [ 29 Ago 2005, 14:27 ]
Asunto: 

hebeis hecho el demo? es chungo eh?

Autor:  Airumas [ 29 Ago 2005, 15:23 ]
Asunto: 

A mi me ha llamado pero me kede sin bateria XD

Autor:  CoS [ 29 Ago 2005, 15:54 ]
Asunto: 

looywest escribió:
jajajaja...ya lo puse yo en un post, que me quede pilladisima cuando me llamo :S
ya has podido cambiar el idioma, CoS?


sí, ya lo he cambiado, pero vamos, me lío bastante con el juego de este año, aunque se lo han currao, mucho vídeo y tal

Autor:  Wuga Rap [ 29 Ago 2005, 16:21 ]
Asunto: 

CoS escribió:
looywest escribió:
jajajaja...ya lo puse yo en un post, que me quede pilladisima cuando me llamo :S
ya has podido cambiar el idioma, CoS?


sí, ya lo he cambiado, pero vamos, me lío bastante con el juego de este año, aunque se lo han currao, mucho vídeo y tal


me alegro de que ya estes en español XD

Autor:  Emper [ 29 Ago 2005, 17:23 ]
Asunto: 

Sí, y con tanto vídeo si no tienes ADSL e una putada...
Menos mal que sólo tengo que aguantar con esta mierda medio juego, después ya tendré (o eso espero) una mejor...

No tiene mala pinta... Esperamos que vuelva a sus orígenes...
Si no se limitan a hacer todos los días lo mismo con un "decorado" distinto, sino que vuelve al "espíritu" del primer NG puede estar bien...

Salu2

Autor:  blz_blaze [ 30 Ago 2005, 11:27 ]
Asunto: 

chavalesss mega linea del curro ! yo estare activo toda la mañana XD asi k por aki me vereis :P

Autor:  billy ritman [ 30 Ago 2005, 12:57 ]
Asunto: 

Weno pues me he apuntado, es el primero asi que espero que si me quedo pillao me echeis un cable por aqui. De momento me ha dicho el pollo ese que me busque un disfraz de mono que de aumento nanai.

Por cierto me han llamao pero solo ha salio musiquilla :nervous:.

Autor:  CoS [ 30 Ago 2005, 13:29 ]
Asunto: 

billy ritman escribió:
Weno pues me he apuntado, es el primero asi que espero que si me quedo pillao me echeis un cable por aqui. De momento me ha dicho el pollo ese que me busque un disfraz de mono que de aumento nanai.

Por cierto me han llamao pero solo ha salio musiquilla :nervous:.


Tranqui que ayudas no te van a faltar, de eso se trata un poco el NG. :)

Autor:  holaaaaaaaaaa [ 30 Ago 2005, 13:38 ]
Asunto: 

jeje, por fin la mitad del foro sabrá qué es esto de elnokiagame, jajajja

Autor:  Uau [ 30 Ago 2005, 16:50 ]
Asunto: 

holaaaaaaaaaa escribió:
jeje, por fin la mitad del foro sabrá qué es esto de elnokiagame, jajajja


Ya te digo! jajajajaja

Autor:  Wuga Rap [ 30 Ago 2005, 18:44 ]
Asunto: 

Uau escribió:
holaaaaaaaaaa escribió:
jeje, por fin la mitad del foro sabrá qué es esto de elnokiagame, jajajja


Ya te digo! jajajajaja


juas...
yo empece aqui por el juego de san miguel...pero me considero una mas eh! :blush: jijiji

Autor:  blz_blaze [ 30 Ago 2005, 21:37 ]
Asunto: 

man aumentao el sueldo conke al final hagas bien la tercera parte te vale XD lo de la mecanografia y lo del editado da = empiezas desde un 15% y lo maximo k ma subido a sido a 24% te da el aumento y listo, como se nota k tengo curro y tengo tiempo libre XD

Autor:  goomer [ 31 Ago 2005, 00:44 ]
Asunto: 

Ya te digo mamonasso, estas que lo tiras. Seguro que te funciona bien el alt-tab jajajaajajajaaja (que recuerdos como cuando mataste el dragon en el Tibia y yo haciendo la cobertura mientras currada lleno de pantallitas encima) :P que tiempos nene que tiempos

Página 1 de 4 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/